domingo, 13 de octubre de 2013

Añadir OracleClient a un proyecto .NET

Soy una novata en .NET, asi que cuando quise realizar una conexión a Oracle, me perdí.  Tenía mi DataSource funcionando para Oracle, así que creí que todas las librerias necesarias para conectarme a mi base de datos estaban instaladas, pero .NET no podía reconocer una instrucción para Oracle desde mi código.
Encontré que el problema era que necesitaba añadir una referencia de OracleClient desde mi proyecto, y la forma más fácil que encontré fue esta:

En el panel de Solution Explorer clikear en la opción Add Reference, o ir a Project->Add Reference. En la pestaña de .NET escoger la referencia System.Data.OracleClient y clikear en Ok para añadir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! :)